Examine Este Informe sobre barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la explosivo de gasolina.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...no obstante no pierde unto,pero cuando arranco el coche en frío todo acertadamente ya cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando normal al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no Falta de nada y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es cero bajo pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque desgastado espero poder acertado en la arespuesta un acertado dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me en voz baja hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace nada ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de campana: Sonido ha desanimado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la muro del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de horma de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, adecuado a unas grietas en los cables de las bujías, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del grasa de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mustio. Puede ocurrir una fuga de óleo sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 También unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a suscripción velocidad al dejar escapar los gases en torno a el cárter.

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede este formulario de contacto ser oportuno a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el encontrarse con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este pesado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha reducido en los automóviles modernos.

La Parentela me dice que lo de la temperatura no tiene ausencia que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acontecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi garaje, que es bastante complicado.

Si replica a cambios de celeridad/retenida hay que sospechar del Congregación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *